Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 10 de febrero de 2012

Los niños de Anantapur







Quiero darle las gracias a la  Fundación Vicente Ferrer por, tan maravillosa labor que hacen con los más necesitados. Entre todas las personas que colaboramos, haremos posible que niños y familias, tengan una vida digna. En el enlace del final está el programa en directo por si quieres escucharlo, y como se apadrina. 


Espero os guste.





 Quiero compartir contigo el programa especial que vamos a celebrar desde Anantapur, este sábado 11 de febrero, A Vivir que son dos días de la Cadena Ser, con Montserrat Domínguez y su equipo, ya en Andhra Pradesh desde hace algunos días.


De 8.30h a 12.30h entrevistarán algunos testimonios, protagonistas de
nuestros proyectos, en una mañana que promete ser emocionante:

Ayúdanos a difundirlo
.

Recuerda:

Día:
sábado 11 de febrero 2012
Hora:
8.30h a 12.30h

Haz clic abajo en el enlace y escucha el programa en directo.



http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/?utm_source=socios&utm_campaign=cadena-ser&utm_medium=email
Publicar un comentario